miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primer post y olé!

Bueno, al final me decidí, hice caso al lado derecho de mi cerebro, si, si, ese más emocional que yo también tengo aunque mis "ex" crean que no y me decidí a crear este blog. Vamos a ver si no me gano muchos enemigos más de los que ya tengo, ni digo nada que pueda ofender a nadie. Que noooooo, que aquí la parte racional se anula y si he de disparar lo haré y si he de glosar también, si he declarar mi amor o quizás dar algún "Zasca" (a lo Berto) a alguien, pués así será.

Antes de empezar: ¿por qué "Mukultaan"? pues, por que significa dos palabras que ultimamente copan mi vida; la primera "susurrar", que es lo que significa mukultaan en "Maya" y ohhh, ya os he adelantado la segunda. Esto da pié a un aviso IMPORTANTE:  Me decido a escribir este blog por que todo esto acaba el 21 de diciembre, así que como mucho tendré que escribir dos o tres posts, algo completamente alcanzable para un cerebro normal como el mío. 

Podéis NO volver a entrar, la verdad es que no me afectará lo más absoluto, total no os conozco de nada a la mayoría y aquellos que si y estén leyendo esto, es que son "santos-as" que ya me perdonan cualquier cosa y viceversa.

Así que bienvenido-a a este espacio ecléctico y sin excesivo sentido. Por cierto, si tienes reparos en comentar alguna cosa, despójate de cualquier miedo, analytics solo me dice la población y no estoy (ni estaré) por la labor de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario